Página de Vendas Direta - suenodebebe.online

NANA NENEM: la rutina que transforma la vida de las familias a través de un sueño de calidad

Noches de sueño reparador, días felices y un desarrollo saludable para su bebé. Descubre cómo establecer una rutina de sueño eficaz para tu bebé y recuperar la calidad de vida de la familia.

Método guiado por un pediatra alemán, enseña 3 simples pasos para una rutina se sueño saludable para bebés.
¡Proporcionando el descanso que los padres merecemos por la noche!

Con Nana Nenem aprenderás el ritual para que tu bebé duerma más tranquilo y tenga un sueño profundo y de calidad. Permitiendo a la familia las noches de descanso que merece y en consecuencia mayor disposición para realizar las tareas del día a día. Un buen sueño nocturno es fundamental para la salud física y emocional de toda la familia y el desarrollo psicológico y motor del bebé. Adquiere la técnica ahora y transforma las noches de insomnio en noches vigorizantes.

ALGUNOS DAÑOS DE LAS NOCHES DE SIN DORMIR:

PARA MADRES

Las noches de insomnio traen mucho daño a la salud. Las consecuencias van mucho más allá del agotamiento físico, afectan el aspecto emocional, dejando a la madre absolutamente vulnerable a episodios de ansiedad y depresión, irritabilidad, trastornos alimentarios, entre otros. Los efectos pueden ser de corta o larga duración, por lo que es importante buscar soluciones lo antes posible.

PARA BEBÉS

Tu bebé también sufre de falta de sueño, su estado de ánimo se ve completamente afectado, provocando cambios en el apetito, dañando el desarrollo cognitivo y físico, además de debilitar el sistema inmunológico, entre otros factores desagradables. En muchos casos, no consiguen recuperar el sueño perdido durante el día siguiente y cada noche se intensifica la dificultad para conseguir un sueño de calidad.

LA TÉCNICA QUE TE DARÁ
LAS NOCHES DE DESCANSO QUE MERECES

TRES PASOS PARA UNA RUTINA DE SUEÑO SALUDABLE Y RECUPERABLE PARA TODA LA FAMILIA

INFORMES DE QUIENES APLICARON LAS TÉCNICAS NANA NENEM

"Estaba pasando por un momento muy difícil cuando descubrí esta técnica. Fueron necesarias 2 semanas de adaptación hasta que mi hija empezó a dormir toda la noche."
Gimena Sanchez
¡Maravilloso!
"No sabía a qué más recurrir cuando descubrí esta técnica. ¡Gracias Nana Nenem por ayudarme a dormir a mi bebé!"
Sheyla G.
¡Me salvó!
"¡Es increíble cómo una rutina adecuada puede cambiarlo todo! Nana baby trajo de vuelta las noches de insomnio en nuestra casa."
Maria Gonzalez
Realmente funciona.
"Se me ocurrió este sitio y lo compré para ayudar a mi hija, porque mi nieta no dormía en las noches, al mes ya dormía 7/8 horas seguidas!"
Laura
¡Entrega según lo prometido!

PREGUNTAS FRECUENTES:

DESPUÉS DE LA COMPRA ¿CUÁNTO TIEMPO TARDO EN RECIBIR EL PRODUCTO?

EN MENOS DE DOS MINUTOS DESPUÉS DE LA APROBACIÓN RECIBIRÁS LA CONFIRMACIÓN DE TU COMPRA POR CORREO ELECTRÓNICO. REGÍSTRESE EN LA PLATAFORMA Y ACCEDA A SU PRODUCTO DE INMEDIATO. SI YA TE REGISTRASTE EN HOTMART, SOLO ACCEDE.

EL TIEMPO PUEDE VARIAR DE NIÑO A NIÑO Y SU COMPROMISO DE REALIZAR LOS PASOS CUIDADOSAMENTE. SIN EMBARGO, LA MAYORÍA DE LOS BEBÉS YA SE ADAPTAN DENTRO DE LOS 20 DÍAS DE LA RUTINA. SE ESTIMA UN TIEMPO PROMEDIO DE 10 A 30 DÍAS PARA COMENZAR A DISFRUTAR DE UN BUEN SUEÑO NOCTURNO.

TÉCNICA PROBADA Y APROBADA POR MILES DE FAMILIAS, PERO SI SIGUES TODAS LAS PAUTAS Y NO ESTÁS SATISFECHO, PUEDES SOLICITAR UN REEMBOLSO Y RECIBIRÁS EL IMPORTE COMPLETO PAGADO.

OFRECEMOS TRANQUILAMENTE UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS.

copyright © 2024

Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad – Condiciones de uso – Aviso Legal.
Este sitio no está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook. Una vez que sales de Facebook, no es su responsabilidad sino la de nuestro sitio web.